viernes, 27 de agosto de 2010

¿Quién dijo que era fácil escuchar tu corazón?


¿Quién dijo que era fácil escuchar tu corazón? Me dice.
Ésa canción de Miley Cyrus que me retumba cada dos por tres en la cabeza.
Con ése maldito estribillo que se incrusta en mi cabeza con tal de no pensar en otra pregunta, alguna más fácil, Dios sabe cuál.
Qué razón, sus canciones me inspiran, rebosan sentimientos & me afectan bastante.
Bueno, cómo bien sabéis, tengo un tuenti~ famosa.
& en fin, últimamente estoy muy rallada.
Dejé al cabrón de mi "civer-novio" por ponérmelos bien.
Por irse con ésa puta barata, que sólo se entrometía en una bonita historia de amor.
Quizás me arrepienta de escribir ésto, pero me arriesgaré:
~ Mira, J, ése 25 de enero, fue el mejor día de mi vida, ¿Sabes por qué?
Porque te conocí. Estuve una semana pensando en tí.
Emocionada en clases, sin pensar en nada más. Levitando, en las nubes.
Semana después, me pediste salir. Creía que me iba a saltar el corazón.
Porque ésas putas tardes, llorando en el pasillo, sin que mi madre se diese cuenta.
Callándome la boca para que no se me notara.
Aguantando las ganas de llorar porque estabas mal conmigo.
Rompiéndoseme el corazón en mil trozos.
Porque para tí, ésto era un puto juego más, éso. Jugabas conmigo.
Para mí, era una historia de amor.
No eran conversaciones sin fin en msn, no eran miles de fotos colgadas en Tuenti, porque no era otro nombre que el tuyo, el que estaba por todos los rincones de mi habitación, imprimidos en cada rincón que gritan, hechándote de menos.
Y ahora, si tenéis valor algun@, responderme a la primera pregunta de arriba del todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario