sábado, 6 de noviembre de 2010

Cacao.



Hola:)
Aquí Babi,la de siempre;)
Empezemos, ¿va? Os resumo:
Para empezar, no me centro en los estudios, digamos.
Parece que todo me sale mal, estudio unos días y al final no apruebo,bien.
Continuemos: El chico por el que estaba colada tres años, bien, le dije lo que sentía, la cosa parecía que funcionaba, me hablaba y tal, como si no hubiese pasado nada, pero, seguía pasando de mí,me encanta pasar desapercibida, vaya -.-'
Después... Ahora sí que tengo un problema,y de los gordos.
Mi amigo, Juanma, ya sabéis el novio de una de mis mejores amigas, pues ése, tiene un mejor amigo, y ése mejor amigo, haber, me mola bastante.
Y tonteo con él pero no le entra, así que, Juanma, le ha dicho que me gusta por mí, enserio, estoy realmente cagada.
Mis amigas y yo estamos realmente bien, confianza, risas, todo lo que hay que tener.
Hoy,estamos Inma, María y yo.
Tenemos pensado estar en el PC hasta que mi 'padrastro' deje la Play y nos pongamos a ver pelis, después, nos pintaremos las uñas con nuestros pintauñas nuevos y... me conectaré para ver si está ése que no voy a decir.
Mañana, si pasa algo, entro y lo escribo.
Gracias por seguir;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario