miércoles, 14 de julio de 2010

Julio.

Joder ya está bien.
Ya he soportado suficiente.
Qué pasa, que siempre tengo que ser yo la gilipollas, la que se calla, la que llama, la que se interesa (?)
Pero qué coño os pasa, no os dais cuenta de que también tengo cerebro, por suerte, & me doi cuenta de las cosas,o qué.
Para empezar,estoy harta de que la gente pase de mí, que sólo se preocupe por el puto interés.
Hay muchas guarras por ahí que a la mínima que te das la vuelta te atacan, pues sabéis qué, follaros un burro, haber si os quedáis agusto de una vez,¿Sí?
Después,estoy harta de la gente que pasa de ti, que le importa una mierda cómo estás, si lloras, si ríes & luego te llaman egoísta por preocuparte un poco de ti misma. Bah, que os jodan.
A continuación, estoy harta de los pibes que se creen guay, y que sólo por parecer machorros peguéis a una tía. Pero haber socio, tú de qué vas, de ¿ Míster Haigh?
Sabéis qué. Que sí, puede ser que no esté bien, que esté revolucionada, pero por una vez, por una puta vez en mi vida, me he dado cuenta de lo que hay y de lo que no hay que hacer.
Y quizás, todo cambie & no sea esa chica que queda, que telefonea, que se preocupa, que espera a que la llamen al teléfono tres horas, hasta que al final la llaman, pero tres horas más tarde, la que se deja insultar, la que pasa de todo. Alomejor todo cambia & ya no soy tan buena, fíjate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario