miércoles, 14 de julio de 2010

Pesadillas.

No es justo joder,no es justo.
Yo siempre he estado ahí, aunque alomejor ése sea el problema.
Que siempre estoy.
Ella también, pero no sé qué está pasando.
Yo intento por todos los medios sujetar ése hilito con la mano, para que el globo multicolor no vaya a la deriva por el cielo, pero se me escapa, se me escurre, parece que no quiere quedarse.
Que prefiere estar en otros lugares. La pregunta es,¿Porqué,si yo no he hecho nada?
Yo soy la que telefonea, la que se interesa, la que sólo quiere pasar un rato con su mejor amiga, & ella no hace nada por conservar la amistad,porque es verano & perdemos el contacto.
Sé que ha tenido problemas familiares, cuando me dejo tirada por eso lo entendí, pero ahora las cosas se están complicando, & esta vez no me avisó, ya me habría quedado en la puerta de su casa esperando como una gilipollas. Porque es lo que soy.
Carolina me dice que soy una gran amiga, quizás tenga razón, o quizás no, porque una cosa es segura, no lo estoy haciendo bien, sino, ahora mismo la tendría conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario