lunes, 19 de julio de 2010

Plan B.

Era algo raro.
Con él todo iba bien: Hablábamos con más frecuencia, nos queríamos a pesar de las apariencias, pero yo sabía perfectamente que no lo podía tener, éramos demasiado distintos, demasiado lejos para estar juntos, separados por dos pantallas de ordenador de distintas marcas. Aunque eso daba igual. Yo sabía lo que quería, le quería a él, pero no lo podía tener...
Había que tener un plan B.
No quería ser superficial ni nada de eso, pero tenía más cerca otras opciones, me gustaban más chicos, como es normal,¿No?
Estaba el clásico amigo del amigo, nos conocíamos más bien poco.
Nos habíamos visto unas cuatro o cinco veces, saliendo por ahí con todos.
Aún no lo conocía del todo & aunque me gustara su carácter, no me emocionaba mucho.
Luego estaba el clásico ex novio pesado, que se dedica a tirarte los trastos haber si caes. Tachado.
Luego estaba el vecino de verano, que está lejos luego, así que, tachado.
Después, estaban los clásicos dos chicos guaperas, mejores amigos, de tercer curso, dos años más que tú. Que por cierto, pasan de ti. Tachados.
¿Quiénes nos quedan? Los dos primeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario